-
Brindar apoyo que satisfaga a todos los estudiantes donde ellos se encuentren con un énfasis en diferenciación.
-
Atraer, entrenar, y retener personal altamente calificado y culturalmente competente.
-
Ofrecer acceso equitativo y abierto a currículos de instrucción rigurosos alineados con los estándares, culturalmente relevantes, asi mismo un plan instruccional inclusivo.
-
Equipar a todas nuestras escuelas con tecnología actualizada y proveer desarrollo profesional para que las mejores prácticas sean implementadas y la innovación sea fomentada en cada clase.
-
Fortalecer nuestro compromiso por el diálogo transparente, oportuno, informativo y respetuoso entre todos los involucrados.
LOGRO
PERTENECER
COMUNIDAD
PRIORIDADES
Construir una cultura de cuidado y apoyo ayudará a estudiantes, maestros, trabajadores, y familias a salir adelante en las escuelas de Culver City. Una cultura de cuidado y apoyo acoge la humanidad de los miembros de nuestra comunidad y la capacidad de aprender y crecer de una manera saludable. La cultura de cuidado y apoyo forma un ambiente donde todos se sienten escuchados, seguros, validados, y apoyados para lograr metas. Cuando la gente es parte de un clima escolar que nutre con recursos para ser la mejor versión de ellos mismos, ellos generan energía positiva y buena voluntad que es canalizada a otros dentro de CCUSD y más allá.
El Consejo Escolar de CCUSD puede desarrollar una cultura de cuidado y apoyo cosechando recursos, dándoles empoderamiento a los interesados y cultivando energía alrededor de tres pilares clave: logro, pertenencia, y comunidad. Como miembro del Consejo, mi misión será colaborar con miembros de la comunidad para fortalecer los elementos de estos pilares. Nuestros estudiantes (desde temprana edad, hasta adultos), sus familias, y todos los empleados del distrito necesitan este apoyo para prosperar.
-
Alentar una mentalidad de empatía e inclusividad por medio del servicio auténtico a miembros de la comunidad. Especialmente aquellos que a menudo son marginados, incluyendo aquellos con desabilidades, LGBTQIA+, aprendices del idioma Inglés, jovenes en crianza temporal, aquellos sin techo, negros, cafeces (afroamericanos, latinos, hispanos), y en familias de bajos ingresos.
-
Implementar prácticas que reflejen nuestros valores, incluyendo la estructuración de marcos de información para responsabilizar a todos los empleados del distrito para mantener justicia, equitatividad, diversificación, e inclusión.
-
Elevar las prácticas de inclusión: crear sistemas específicos a cada localidad para dar apoyo a estudiantes con necesidades especiales.
-
Aplicar mandatos de equidad en acuerdos con socios terceros como asistentes, sustitutos, y contratistas de seguridad.
-
Mejorar nuestras proporciones de consejero a estudiante.
-
Aplicar un marco de justicia social para la distribución justa de los recursos y el trato equitativo de todos los estudiantes para ayudarlos a sentirse seguros, físicamente y psicológicamente.
-
Abogar por programas que mantienen escuelas seguras y limpias y en buen estado.
-
Fortalecer programas que ayudan a mantener movilidad segura y sustentable.
-
Apoyar los esfuerzos locales y estatales para restricciones de armas más estrictas, especialmente armas de asalto.
-
Reimaginar la seguridad en las escuelas sin presencia de policías, proporcionando sistemas robustos de apoyo e intervenciones de comportamiento positivo.
-
Apoyar a la salud y el bienestar de todos los estudiantes y el personal, uniéndose a los esfuerzos locales para obtener viviendas abundantes y más asequibles, proporcionando salarios dignos y asegurándose de que los empleados del distrito tengan acceso a cuidado infantil.
-
Implementar, financiar y mejorar iniciativas de energía para la sustentabilidad del ambiente, servicios de comida, y administración de desperdicios.